prayer-public

Sí, somos verdaderamente cristianos; y no, no somos una secta.

Muchas personas por desconocimiento o por temor, nos asocian a otras sectas o grupos, pero nada más lejos de la realidad. La iglesia evangélica tiene sus raíces en la Reforma Protestante iniciada por Martín Lutero en el siglo XVI. Nos sentimos herederos de la fe cristiana tal como era vivida en sus inicios por los primeros seguidores de Jesús.

Entendemos que la iglesia no es una institución, sino una comunidad de personas que siguen a Cristo, es decir, de cristianos. Somos cristianos, no porque nacimos en un país cristiano o nuestros padres lo fueron, sino porque hemos decidido, de manera personal e individual, seguir a Cristo. Esto implica querer conocer su voluntad y ponerla en práctica. Estamos convencidos es lo mejor para nosotros y las personas que nos rodean.

La Iglesia Evangélica de Vícar es un punto de misión de la Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE). Aquí, en la provincia de Almería, hay otras dos comunidades asociadas que son, Almería capital y Turre.

0903LogoFIEIDE

Para más información sobre nuestra federación visita www.fieide.org

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )